Goleada de la SP Herrera en su municipal ante Siruela

Alilneación SP Herrera. Cedida
Alilneación SP Herrera. Cedida
  • Con un resultado final de 6-0 el conjunto de Ángel Alcázar se pone con 17 puntos en el tercer puestos de la clasificación general

La tarde de ayer la SP Herrera se enfrentaba en la octava joranada de liga en Segunda División Extremeña al Siruela en su municipal. Un partido que daba comienzo a las 16.00 horas en el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque arbitrado por Manuel Tena Rmero.

El choque daba comienzo en un ambiente expectacular; pues el equipo se encontró una semama más con el calor de la afición. Vítores que dieron fuerza al conjunto de Ángel Alcázar protagonistas de un partido en el que se vio el buen juego del equipo. Pues, aún con las bajas que acumularon en esta jornada, supieron hacer un partido completo; bajas muy bien suplidas por los chicos de la categoría juvenil que destacaron por su juego aportando calidad y buen hacer durante los noventa minutos.

El equipo salía tranquilo, paciente y sabiendo aprovechar todas las ocasiones que tuvieron. En todo momento supieron leer las necesidades del partido lo que se tradujo en el buen resultado obtenido (6-0). Marcador que pudo haber sido más abultado a favor de los locales, de no ser por alguna ocasión perdida durante el encuentro.

De la jornada, Alcázar, destaca la buena actitud de su equipo sobre el terreno de juego. Pues, “el equipo volvío a encontrarse a sí mismo, y supo reaccionar tras dos semanas sin victoria” por lo que se encuentra satisfecho. Incluso, ha querido destacar la dinámica y compromiso de los jugadores con este equipo.

Una victoria importante para los chicos de la SP Herrera, pues suman 3 puntos en esta octava jornada de liga escalando un puesto en la clasificación general, situándose con 17 puntos terceros en la tabla.

La próxima semana visitan el campo de “El Palomar” en Logorsan de donde esperan poder continuar con el juego que les hace vencedores y seguir sumando puntos para permanecer aferrándose a los primeros puestos de la tabla.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes