El conjunto de fútbol sala prebenjamín "Alexmar" disputa su primer encuentro ante el Siruela Futsal

Alineación equipo Alexmar prebenjamin.
Alineación equipo Alexmar prebenjamin. / María José Marchena
  • Un partido sin victoria, pero con muchas lecciones aprendidas dentro campo que servirán para mejorar en los próximos encuentros

El pasado viernes, 28 de octubre, tenía lugar el primer partido de fútbol sala del equipo pre-benjamin “Alexmar” en el pabellón polideportivo de Herrera del Duque. Se enfrentaban al Siruela Futsal, con un resultado de 0-7 en el marcador para el equipo visitante.

Destacar, sobre todo, la magnífica actitud de los jugadores en el campo; siempre atentos a todas las jugadas y con respuesta en los contragolpes consiguiendo hacerse, en ocasiones, con el los de Siruela cortando su juego.

El jugador del partido, este viernes, ha sido el portero del equipo; quien realizó estelares paradas defendiendo a los suyos en más de una ocasión con intervenciones que frenaron la llegada de los rivales evitando el gol.

Bien es cierto, que se encontraron con un Siruela Futsal bien posicionado en el campo, siempre atentos a los rechaces y con gran actitud dentro del terreno de juego. Marcada, quizá por el año de experiencia que les saca a los de “Alexmar”; siendo aquellos jugadores de segundo año y estos tan sólo de primero.

Su entrenador, Juan Laureano, reconoce en los chavales su buena actitud durante el encuentro. “Un partido muy luchado en el que han sabido encajar muy bien la derrota y del que han recibido la primera lección de cara a los próximos partidos”, decía.

Ahora sólo queda seguir entrenando para pulir los pequeños detalles en los que tienen que mejorar y continuar aprendiendo. Para ello, comenta el entrenador, han solicitado a la concejalía de deporte alguna hora más de disponibilidad en las pistas del Pabellón Polideportivo.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes