Nueva victoria a domicilio de la SP Herrera en el campo del Casareño

Alineación SP Herrera en Casas de Don Pedro.
Alineación SP Herrera en Casas de Don Pedro. / Cedida
  • Hasta “El Chaparral” se desplazaban ayer domingo trayéndose consigo los tres puntos de la jornada

Ayer domingo, 16 de octubre, la SP Herrera viajaba hasta Casas de Don Pedro para enfrentarse en su municipal, “El Chaparral” al equipo local Casareño. En la que sería la quinta jornada de competición en la segunda división extremeña de donde se vinieron con los tres puntos poniéndose segundos en la tabla de clasificación con 13 puntos, empatados con Rena.

El partido daba comienzo a las 17.30 horas con el pitido inicial del árbitro, José Sabido Guisado co n una excelente primera parte del conjunto de Ángel Alcázar, muy echufados durante la primera mitad. Cuarenta y cinco minutos en los que los jugadores supieron leer muy bien las jugadas de los rivales y adaptarse a un campo de tierra, que condicionaba bastante el juego. Equipo, por tanto muy competitivo y atento en los rechaces que les permitió adelantarse antes del descanso con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad también fue positiva para los herrereños; aunque no supieron completar alguna acciónofensiva que tuvieron. Sumando a esto algún despiste y falta de atención que supo aprovechar el conjunto Casareño haciendo su único tanto del partido. Sin embargo, la SP no tardó en reaccionar y volver a su actitud del inicio del choque provocando su tercer gol, con el que consiguieron tranquilidad durante el resto del encuentro.

En definitiva 1-3 en el marcador que vuelve a dejar los tres puntos en el equipo herrereño. Y por tanto, sigue invicto en lo que llevamos de temporada.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes