Goleada de los juveniles este sábado en su partido contra Monterrubio

Alineación categoría juvenil SP Herrera.
Alineación categoría juvenil SP Herrera. / Cedida
  • 6-0 en el marcador que deja los tres puntos en casa frente a un Monterrubio cabizbajo y superado por la situación

Este sábado, 15 de octubre, se ha disputado en el Campo de Fútbol de Herrera del Duque el partido que enfrentaba a la categoría juvenil de la SP Herrera contra Monterrubio. En un encuentro en el que los locales se hacían con el control en el terreno de juego que terminaba con un 6-0 en el marcador.

La primera parte estuvo marcada por el dominio de la SP, cuyos jugadores fueron incidiendo en la defensa rival hasta que Borja, con un magistral tiro desde fuera del área, conseguía abrir la lata con el primer tanto para los locales. A partir de ahí, el equipo se volcó en el ataque y empezó el aluvión de goles. Mientras tanto, los de Monterrubio presentaban una actitud cabizbaja en el campo, que se fue agravando al ver la poca efectividad de su juego.

A destacar en esta jornada la seriedad con la que ha trabajado el equipo desde el inicio del encuentro; un partido en el que sin prisas ni precipitaciones iba madurando a medida que avanzaban los minutos. Con unos jugadores enchufados y atentos en todas las jugadas, mostrando un equipo unido y fuerte durante los 90 minutos.

Los goleadores de este partido, además de Borja, fueron: José, con dos goles, Gerardo y Riki.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes