María josé marchena
Jueves, 11 de agosto 2016, 18:08
Esta misma mañana se han celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes sendos torneos deportivos que han contado con bastante afluencia, tanto de público como de participantes.
Publicidad
Por su parte, los 11 equipos inscritos en el torneo de baloncesto 3x3 han disputado una primera fase eliminatoria consistente en enfrentamientos directos, de 10 minutos de duración, de los cuales pasaba el equipo vencedor de cada contienda. Hasta llegar a ocupar una plaza en la final, con una duración en este caso de 15 minutos, que enfrentaba al equipo 1,2,3 contra Pichareal.
El equipo que se ha alzado con la victoria del torneo de baloncesto ha sido el formado por padres e hijos cuyos nombres son la nomenclatura de su grupo, Carlos y Albertos; como premio han recibido un suculento jamón. Por su parte, Los Chavalitos subcampeones de este torneo han recibido un exquisito queso.
En lo referente al torneo de ping-pong dos han sido las categorías a inscribirse infantil y adulto. Con alta participación 37 han sido los jugadores que competían en 5 rondas eliminatorias, en un torneo por eliminación, buscando hacerse un hueco en la final. Llegando a ocupar las plazas de finalistas Álvaro Rubio y Alejandro Utrero; primer y segundo clasificado en la categoría infantil. Y Alberto Aceituno y Raúl Valera primer y segundo clasificado en la categoría adulto.
Todos los premios, tanto los del torneo de baloncesto como los de ping-pong han sido entregados por la corporación municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.