Baloncesto y Ping-pong primeras actividades del programa de feria 2016

Baloncesto y Ping-pong primeras actividades del programa de feria 2016
  • Con alta participación de jugadores venidos incluso de fuera del municipio

Esta misma mañana se han celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes sendos torneos deportivos que han contado con bastante afluencia, tanto de público como de participantes.

Por su parte, los 11 equipos inscritos en el torneo de baloncesto 3x3 han disputado una primera fase eliminatoria consistente en enfrentamientos directos, de 10 minutos de duración, de los cuales pasaba el equipo vencedor de cada contienda. Hasta llegar a ocupar una plaza en la final, con una duración en este caso de 15 minutos, que enfrentaba al equipo 1,2,3 contra Pichareal.

El equipo que se ha alzado con la victoria del torneo de baloncesto ha sido el formado por padres e hijos cuyos nombres son la nomenclatura de su grupo, “Carlos y Albertos”; como premio han recibido un suculento jamón. Por su parte, “Los Chavalitos” subcampeones de este torneo han recibido un exquisito queso.

En lo referente al torneo de ping-pong dos han sido las categorías a inscribirse infantil y adulto. Con alta participación 37 han sido los jugadores que competían en 5 rondas eliminatorias, en un torneo por eliminación, buscando hacerse un hueco en la final. Llegando a ocupar las plazas de finalistas Álvaro Rubio y Alejandro Utrero; primer y segundo clasificado en la categoría infantil. Y Alberto Aceituno y Raúl Valera primer y segundo clasificado en la categoría adulto.

Todos los premios, tanto los del torneo de baloncesto como los de ping-pong han sido entregados por la corporación municipal.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes