maría josé marchena
Viernes, 22 de julio 2016, 16:29
El pasado sábado, Elena Ayuso, piragüista y Medalla de Extremadura, fue una de las invitadas en el homenaje a los deportistas pacenses que participaron en los juegos de Atlanta 96 obteniendo medalla (Nuria Cabanillas y Juancho Pérez). El homenaje fue organizado por Cabanillas, perteneciente al grupo de gimnasia ritmica durante aquellos años. Y lo hicieron portando por las calles del casco antiguo de la ciudad de Badajoz una réplica exácta de la antorcha olímpica de los juegos de hace 20 años.
Publicidad
Ayuso fue la encargada de iniciar el recorrido portando la antorcha olimpica, que partía desde la Alcazaba pasando por La Soledad, donde la recogió Juancho Pérez, para culminar en el Paseo de San Francisco donde se encendió el pebetero con el fuego olímpico. En el recorrido participaron, además, deportistas entre 6 y 18 años siendo los portadores de la Bandera los alumnos del campus de Nuria Cabanillas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.