Borrar
"Hedeju" revalida su título en el torneo fútbol sala 24 horas celebrado en la localidad

"Hedeju" revalida su título en el torneo fútbol sala 24 horas celebrado en la localidad

Recibirá un premio de 1.000 euros; el segundo clasificado “Hefutsal” premidado con 500 euros. Compañerismo en el reparto del tercer premio entre “El kiosko de Fuenlabrada” y “Talento Herrereño” dotado con 150 euros

maría josé marchena

Martes, 19 de julio 2016, 11:57

Hedeju vuelve a levantar la copa de campeón en la IX edición del torneo de fútbol sala celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera del Duque. Ravalida así un título que le costó sudor ganar ante un equipo, Hefutsal, bien posicionado y con brillantes actuaciones de su portero, quien efectuó grandes paradas.

Hefutsal, encargado de abrir la lata, mantuvo durante todo el encuentro muy bien cubiertas sus posiciones, y con una perfecta colocación en el terreno de juego que hacía difícil la llegada de Hedeju quienes consiguieron la victoria en el útimo segundo con un resuoltado de 3-2 en el marcador. Para lo que tuvieron que tirar de estrategia convirtiendo al portero en jugador de campo en los últimos minutos de la segunda parte.

La contienda daba comienzo la tarde del sábado con la fase de grupo en la que se enfrentaban hasta 12 equipos venidos de diferentes localidades, Fuenlabrada de los Montes, Castilblanco, Esparragosa de Lares, Valdecaballeros, Almadén, Madroñera, Don Benito y Herrera del Duque. Partidos que se disputaban en dos vueltas en cada uno de los grupos para conocer al primer y segundo clasificado que se enfrentaría la mañana del domingo a la fase de cuartos de final en busca de las semifinales a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Dos semifinales que enfrentaban a Hefutsal y El kiosko de Fuenlabrada, en la primera batalla. Y a Hedeju contra Talento Herreraño en la segunda. Del choque salían finalistas Hedeju y Hefutsal, disputandose la victoria desde las ocho de la tarde del domingo 17 de julio; alzando Hedeju la copa de campeón y los 1.00 euros de premio, y la medalla de plata para Hefutsal, quien además recogía un premio de 500 euros bañados por las lágirmas de sus jugadores. La decisión del tercer y cuarto puesto quedó en tablas, a decisión propia de los propios equipos, quienes en alarde de compañerismo decidieron repartirse el premio (150 euros) para el tercer clasificado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy "Hedeju" revalida su título en el torneo fútbol sala 24 horas celebrado en la localidad