"Hedeju" revalida su título en el torneo fútbol sala 24 horas celebrado en la localidad

"Hedeju" revalida su título en el torneo fútbol sala 24 horas celebrado en la localidad
/ Equipo de gobierno entrega el premio a "Hedeju". María josé Marchena
  • Recibirá un premio de 1.000 euros; el segundo clasificado “Hefutsal” premidado con 500 euros. Compañerismo en el reparto del tercer premio entre “El kiosko de Fuenlabrada” y “Talento Herrereño” dotado con 150 euros

“Hedeju” vuelve a levantar la copa de campeón en la IX edición del torneo de fútbol sala celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera del Duque. Ravalida así un título que le costó sudor ganar ante un equipo, “Hefutsal”, bien posicionado y con brillantes actuaciones de su portero, quien efectuó grandes paradas.

“Hefutsal”, encargado de abrir la lata, mantuvo durante todo el encuentro muy bien cubiertas sus posiciones, y con una perfecta colocación en el terreno de juego que hacía difícil la llegada de “Hedeju” quienes consiguieron la victoria en el útimo segundo con un resuoltado de 3-2 en el marcador. Para lo que tuvieron que tirar de estrategia convirtiendo al portero en jugador de campo en los últimos minutos de la segunda parte.

La contienda daba comienzo la tarde del sábado con la fase de grupo en la que se enfrentaban hasta 12 equipos venidos de diferentes localidades, Fuenlabrada de los Montes, Castilblanco, Esparragosa de Lares, Valdecaballeros, Almadén, Madroñera, Don Benito y Herrera del Duque. Partidos que se disputaban en dos vueltas en cada uno de los grupos para conocer al primer y segundo clasificado que se enfrentaría la mañana del domingo a la fase de cuartos de final en busca de las semifinales a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Dos semifinales que enfrentaban a “Hefutsal” y “El kiosko de Fuenlabrada”, en la primera batalla. Y a “Hedeju” contra “Talento Herreraño” en la segunda. Del choque salían finalistas “Hedeju” y “Hefutsal”, disputandose la victoria desde las ocho de la tarde del domingo 17 de julio; alzando “Hedeju” la copa de campeón y los 1.00 euros de premio, y la medalla de plata para “Hefutsal”, quien además recogía un premio de 500 euros bañados por las lágirmas de sus jugadores. La decisión del tercer y cuarto puesto quedó en tablas, a decisión propia de los propios equipos, quienes en alarde de compañerismo decidieron repartirse el premio (150 euros) para el tercer clasificado.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes