Paula del Toro, subcampeona de España categoría alevín en el Camponato de España de Kárate celebrado en Murcia

Paula del Toro en el podio.
Paula del Toro en el podio. / Cedida
  • XVVIII edición en la que Elena Sanz conseguía ser sexta en la categoría infantil

Este pasado fin de semana se celebró en Murcia la XXVIII edición del Campeonato de España de Kárate en el que participaban las deportistas locales Paula del Toro y Elena Sanz en las categorías alevín e infantil respectivamente.

Las pruebas comenzaban la tarde del sábado 23 en el Palacio de los Deportes de la ciudad murciana en la fase elilminatoria y repescas. Para ya el domingo 24 disputarse la fase final en la que Paula del Toro conseguía la medalla de plata del campeonato en su categoría, quedando Elena Sanz sexta en la categoría infantil.

Mil han sido los jóvenes karatecas que han visitado Murcia, seleccionados por sus respectivas federaciones autonómicas gracias a los resultados obtenidos en sus correspondientes campeonatos regionales. En todo el fin de semana se han realizado 1.200 combates en los ocho tatamis distribuidos al efecto.

A su llegada a Herrera del Duque, tanto Paula como Elena fueron recibidas tanto por el alcalde, Saturnino Alcázar como por los tenientes de alcalde, Soraya Vega y Fco Javier Valadés. En una recepción junto con sus familiares en la que felicitaron a las pequeñas por sus buenos resultados y las animó a continuar con su dedicación al deporte. Pues es un “orgullo para todos contar con deportistas de vuestro nivel en la localidad”.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes