

maría josé marchena
Domingo, 17 de abril 2016, 22:52
El equipo de fútbol en la categoría Cadete de las Escuelas Deportivas Municipales ha dispuetado este fin de semana una nueva jornada de competición que le enfrentaba a la Cruz Villanovense B con un resultado de 8-2 a favor del equipo local.
El encuentro daba comienzo a las 11:30 del sábado 16 en el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque, en una contiena en la que se demostraba la superioridad de los chicos de Javier Agudelo.
Desde la primera mitad supieron mantener sus posiciones ejecutando un espectacular control del balón; abriendo la lata en el minuto tres con el primer gol del conjunto herrereño al que consiguieron sumar otros tres más antes de ir al descanso. Demostrando, así, un juego muy certero y limpio; aunque en los úlitmos minutos del primer tiempo la Curz Villanovense conseguía su primer tanto.
El partido vuelve a ponerse pronto de cara en la segunda parte para los herrereños y, nuevamente, a sólo tres minutos del inicio llega el quinto de los locales. Manteniendo así la presión en el golpe, con buenas lecturas y recuperaciones en el contragolpe con los que conseguían rematar con gol otras tres jugadas más.
Bien es cierto, que durante esta segunda mitad el juego del equipo visitante se hizo más ofensivo; consiguiendo así el segundo de sus goles. Momento en el que realizaron algunas de sus mejores jugadas, muy bien entendidas por la defensa y equipo local despejando más de un posible gol de los de Villanueva de la Serena.
El de esta jornada ha sido un partido en que los de Agudelo, a pesar de las inclemencias del tiempo, han sabido estar enchufados durante todo el encuentro demostrando la calidad de su juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.