María José Marcena
Sábado, 9 de abril 2016, 15:51
Se ha disputado una nueva jornada de fútbol base en el Polideportivo de Herrera del Duque, en la cual los jugadores de la categoría alevín se enfrentaban a Miajadas, en un encuentro poco afortunado para los locales que dejaba el marcador 1-4 al pitido final del árbitro.
Publicidad
Si bien es cierto, el encuentro empezaba con energía por parte del equipo local, creando ocasiones y demostrando su buen juego consiguiendo abrir la lata durante el primer cuarto del encuentro; los chicos de Miajadas presentaron la pelea empatando el partido y consiguiendo con esto desmoralizar a los chicos de Javier Agudelo, que perdían la concentración durante el resto del choque.
Así, a medida que avanzaban los minutos de juego, los chicos de Herrera abrían más las distancias entre la defensa, el medio campo y los delanteros favoreciendo las jugadas del equipo visitante. Dejando patente así, la falta de actitud de los jugadores en el campo; motivados inicialmente por la victoria en el partido de ida. Lo que refleja nuevamente que el factor psicológico y el impulso moral son muy importantes en el campo.
Destacar la buena actuación del portero local, haciéndole varias paradas al equipo contrario erigiendose claro salvador en varias jugadas durante el encuentro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.