La nueva jornada deportiva enfrenta a los alevines de las Escuelas Deportivas Municipales contra el Miajadas
Un encuentro celebrado en el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque con 1-4 a favor del equipo visitante
María José Marcena
Sábado, 9 de abril 2016, 15:51
Se ha disputado una nueva jornada de fútbol base en el Polideportivo de Herrera del Duque, en la cual los jugadores de la categoría alevín se enfrentaban a Miajadas, en un encuentro poco afortunado para los locales que dejaba el marcador 1-4 al pitido final del árbitro.
Si bien es cierto, el encuentro empezaba con energía por parte del equipo local, creando ocasiones y demostrando su buen juego consiguiendo abrir la lata durante el primer cuarto del encuentro; los chicos de Miajadas presentaron la pelea empatando el partido y consiguiendo con esto desmoralizar a los chicos de Javier Agudelo, que perdían la concentración durante el resto del choque.
Así, a medida que avanzaban los minutos de juego, los chicos de Herrera abrían más las distancias entre la defensa, el medio campo y los delanteros favoreciendo las jugadas del equipo visitante. Dejando patente así, la falta de actitud de los jugadores en el campo; motivados inicialmente por la victoria en el partido de ida. Lo que refleja nuevamente que el factor psicológico y el impulso moral son muy importantes en el campo.
Destacar la buena actuación del portero local, haciéndole varias paradas al equipo contrario erigiendose claro salvador en varias jugadas durante el encuentro.