Borrar
Alineación Juvenil.
Los juveniles de las Escuelas Deportivas Municipales consiguen la victoria contra Quintna en su municipal

Los juveniles de las Escuelas Deportivas Municipales consiguen la victoria contra Quintna en su municipal

Un encuentro con buena aptitud por parte del equipo local que termina con 5-2 en el marcador

maría josé marchena

Sábado, 9 de abril 2016, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol base de las Escuelas Deportivas Municipales de Herrera del Duque ha disputado una nueva jornada este fin de semana. Jornada en la que el equipo de la categoría juvenil conseguía una abrumadora victoria sobre su rival, Quintana de la Serena en un encuentro que terminaba con 5- 2 en el marcador.

La primera parte comenzaba con un buen juego por parte de los chicos de Jorge Zambrano en la cual los jugadores mantenían la posesión del balón en la mayoría de las jugadas; destacando la buena lectura en algunos momentos del choque de Cirilo y llegadas a puerta en varias ocasiones que propiciaron el 2-0 durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad daba inicio con las mismas sensaciones en el equipo local, subiendo el tercero de los goles sólo siete minutos después del descanso al marcador de Herrera. Sin embargo, determinados errores en medio campo del equipo local favorecia la remontada de los de Quintana, marcando dos goles (3-2).

Ante esta situación, la confianza volvía al conjunto de Zambrano, que recuperaba el control y creaba bastantes ocasiones antes del pitido final del árbitro. Ocasiones que premiaron el buen juego del equipo con dos goles más que daban la contundente victoria al equipo local por 5-2.

Reseñar que durante el transcurso del partido el entrenador tuvo que hacer dos cambios por lesión de alguno de sus jugadores; teniendo que usar a los 13 jugadores combocados para el encuentro siendo uno de ellos el portero, Luis Carlos, que hizo las veces de jugador de campo con buen aporte y resolución al conjunto local como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Los jugadores que le han dado la victoria al conjunto de Herrera del Duque han sido Luís, con tres goles y Perry y Alex, con un gol respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios