maría José Marchena
Sábado, 2 de abril 2016, 19:44
Las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Herrera del Duque han acogido esta mañana el primer torneo ineterclub disputado entre el Club de Pádel Castillo de Herrera y el club de Pádel Republic Space, venidos desde Boadilla del Monte en Madrid.
Publicidad
Una jornada de convivencia deportiva en la que se han jugado siete partidos quedando como resultado final cinco partidos a favor del club visitante a dos encuentros ganados por los locales. Mostrando sobre la pista, los madrileños, que pertenecen a la liga de veteranos federados en la capital, por la calidad y efectividad de su juego.
Las chicas que también se han desplazado hasta el municipio junto con los deportistas masculinos han disputado un triangular, mediante el que todas rotaban en las pistas haciendo gala de una mañana destinada a la práctica deportiva.
Para finalizar, y tras un merecido descanso para reponer fuerzas, los jugadores de ambos clubes junto con sus hijos han jugado un mini torneo con lo que, además de compartir con ellos una tarde de juegos y entretenimieto, les ha servido a los chavales para introducirse en la práctica de este deporte con el fin de que continuen con esta afición.
Desde el Club de Pádel Republic Space les devuelven la invitación, por lo que Castillo de Herrera tiene una visita pendiente a Boadilla del Monte. Manifestando, incluso, que este será el primer torneo interclub de los muchos que se celebrarán en los próximos años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.