Alineación SP.

Victoria de la SP Herrera en el Polideportivo Municipal ante Rena este domingo

Partido que terminó con 3-2 en el marcador, que le sirve al equipo local para sumar tres puntos y ponerse con 13 en la clasificación general

María José Marchena

Martes, 22 de marzo 2016, 22:21

El Polideportivo Municipal de Herrera del Duque acogía este pasado domingo la jornada 24 de liga en Regional Preferente enfrentando en su municipal a la SP Herrera contra C.P Rena A; decimocuarto en la clasificación general con 20 puntos.

Publicidad

Encuentro que finalilzó al pitido del árbitro, José María Morillo Martín, con victoria del conjunto de Juan Carlos Merino sumando tres puntos que le mantienen como farolillo rojo en la clasificación con 13 puntos.

Un partido muy costoso, muy sufrido para los herrereños en la primera mitad, en la que no se dieron ocasiones; aprovechando Rena sus dos únicas jugadas con llegada a puerta materializando el gol.

Sin embargo, la SP Herrera sacó su garra en la segunda mitad del partido, jugando 45 minutos en los que no faltaron las ocasiones, llegando incluso a empatar el encuentro casi hasta el pitido final del árbito. Finalmente en una magistral jugada ya entrando en el minuto 90 de juego, el equipo local consigue el tercer gol, ese que le daba la victoria del choque.

Un resultado que le hace mucho daño al equipo visitante, pues Rena no consigue sumar puntos en esta jornada. A partir de ahora los futbolistas de Herrera del Duque se enfrentan a seis finales; tantas como jornadas quedan para que concluya la liga esta temporada. Seis finales en las que irán a por los 18 puntos que restan para con ello luchar por mantenerse en Regional Preferente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad