Borrar
Participantes en la carrera.
La “II Carrera Benazaire “ha tenido lugar esta mañana en la localidad

La “II Carrera Benazaire “ha tenido lugar esta mañana en la localidad

Ha particpado toda la comunidad educativa: alumnos, profesorado y personal no docente cuyo principal objetivo es promover la actividad física y la salud a través del deporte. Además, de servir para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de 4º ESO.

maría José Marchena

Jueves, 25 de febrero 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana se ha celebrado la II carrera Benazaire organizada por el centro de educación secundaria de Herrera del Duque y en la que han participado tanto profesores como alumnos y personal no docente del instituto.

Promovida por el departamento de educación física el objetivo principal ha sido promover la actividad física y la salud a través del deporte; además de ser una actividad destinada para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de cuarto de la ESO, que este año irán a Berlín (Alemania) a través de la adquisición del dorsal.

Daba comienzo a las diez de la mañana desde el propio instituto y con un recorrido, de una duración aproximada de dos horas, por las calles aledañas al centro pasando por la Avenida de La Palmera, eje angular de la localidad.

La II Carrera Benazaire ha estado patrocinada por la mayoría de los establecimientos y empresas locales, gracias a los cuales se han obtenido los premios otorgados a los participantes y los obsequios a la participación de cada uno de los corredores.

Desde la organización de esta carrera agradecen también la colaboración de las fuerzas de seguridad del municipio (polícia, bomberos, Guardia Civil y Cruz Roja) y de la Junta de Extremadura que les ha cedido el material que han usado durante el recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios