dolores carpio
Viernes, 15 de enero 2016, 16:00
En navidades la ciudad de Trujillo acoge la llamada Carrera del Pavo, un evento solidario organizado por el Club de Ciclismo Francisco Pizarro bajo el lema un dorsal-un juguete en la que el cadete ha obtenido el primer puesto después de recorrer 14 km campo a través. Como premio ha recibido un pavo vivo.
Publicidad
El corredor milita esta temporada en la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes, en la categoría junior al haber cumplido los 17años. Ganar una carrera será ahora más difícil, manifiesta, tanto por el aumento del número de rivales como por su mayor calidad. Los traslados también serán más largos al abarcar el territorio nacional, como Valladolid, aunque también competirá en lugares como Don Benito o Talavera de la Reina. Para conocer a sus nuevos compañeros ha pasado unos días de convivencia en la sierra de Madrid donde ha podido integrarse con los chicos de su edad con los que nos dice ha congeniado perfectamente. De los directores también opina son además de profesionales, acogedores para él.
Sigue entrenando casi a diario en los alrededores de Herrera del Duque a la vez que realiza sus estudios de Bachillerato y confía en poder obtener una buena clasificación, conformándose con ganar alguna prueba de este 2016 en una categoría y lugar nuevos, pero Fernando tiene confianza en sus posibilidades y luchará por ello.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.