Fernando Navas gana la “Carrera del Pavo” en Trujillo

Fernando Navas gana la “Carrera del Pavo” en Trujillo
/ Cedida
  • Este año Fernando Navas pertenece a la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes, con miras más amplias para participar en competiciones ciclistas nacionales.

En navidades la ciudad de Trujillo acoge la llamada Carrera del Pavo, un evento solidario organizado por el Club de Ciclismo Francisco Pizarro bajo el lema “un dorsal-un juguete” en la que el cadete ha obtenido el primer puesto después de recorrer 14 km campo a través. Como premio ha recibido un pavo vivo.

El corredor milita esta temporada en la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes, en la categoría junior al haber cumplido los 17años. “Ganar una carrera será ahora más difícil, manifiesta, tanto por el aumento del número de rivales como por su mayor calidad.” Los traslados también serán más largos al abarcar el territorio nacional, como Valladolid, aunque también competirá en lugares como Don Benito o Talavera de la Reina. Para conocer a sus nuevos compañeros ha pasado unos días de convivencia en la sierra de Madrid donde ha podido integrarse con los chicos de su edad con los que nos dice ha congeniado perfectamente. De los directores también opina son además de profesionales, acogedores para él.

Sigue entrenando casi a diario en los alrededores de Herrera del Duque a la vez que realiza sus estudios de Bachillerato y confía en poder obtener una buena clasificación, conformándose con ganar alguna prueba de este 2016 en una categoría y lugar nuevos, pero Fernando tiene confianza en sus posibilidades y luchará por ello.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes