Se celebra el I Torneo de Fútbol “Mancomunidad del Cíjara”

Se celebra el I Torneo de Fútbol “Mancomunidad del Cíjara”
  • En el que se enfrentan los equipos de Castilblanco, Herrera del Duque y Fuenlabrada de los Montesh

El primer fin de semana del mes de enero se celebraba en el campo de fútbol de Fuenlabrada de los Montes el primer torneo de fútbol, “Mancomunidad del Cíjara”. Así, “El Tomillar” recibía a la AP Fuenlabrada, la SP Castilblanco y la SP Herrera.

El torneo se desarrolló en un triangular que enfrentaba a los tres equipos. Siendo la AP Fuenlabrada y la SP Castilblanco los primeros en batirse con un resultado de 2 a 1 a favor del equipo local. El siguiente partido se disputaba entre Castilblanco y la SP Herrera dejando el marcador a cero en ambos conjuntos.

El triangular finalizaba con el encuentro que enfrentaba al equipo local con la SP Herrera. Una contienda en la que los chicos de Juan Carlos Merino, no lograron finalizar con éxito ninguna de sus jugadas; aunque estaban teniendo muchas llegadas a la portería contraria.

Sin embargo, en una de las contras del equipo local, en un centro bastante blando y ante la indecisión de la defensa herrereña, el delantero Roberto batió al portero de la SP Herrera.

Pero sin duda, la acción más brutal de todo el partido fue la que terminó con la lesión de Abdolaeye, jugador de Herrera del Duque, que se rompió la tibia y el peroné en un mano a mano con el portero local que lo arrolló cuando aquel estaba dando el pase de la muerte.

Penalti claro, así lo vio el colegiado del encuentro; quien ante la gravedad de la lesión tuvo que suspender el partido en ese mismo instante a la espera de que la ambulancia trasladase al herido al hospital.

Finalmente el marcador quedó como estaba en ese momento manteniendo el 1-0 a favor de la AP Fuenlabrada.

El torneo terminó dando muestra de la solidaridad de los tres equipos con Abdolaeye, donando el dinero recaudado al jugador lesionado.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes