

Esta mañana en Herrera del Duque se ha celebrado la IV Marcha Cicloturista MTB, evento que no se llevaba a cabo desde hace un año.
El punto de encuentro y final de la marcha, ha sido el Recinto Ferial del municipio, al evento han asistido Saturnino Alcázar Vaquerizo, alcalde de Herrera del Duque, Rosa María Araújo, presidenta del CEDER La Siberia, Fernando Gutiérrez, representante de Nestlé Aquarel Herrera del Duque y los concejales Eva Acevedo y Gonzalo Romero Barba.
Han sido numerosos los participantes que han podido disfrutar de los parajes de la Reserva de la Biosfera La Siberia, la marcha ciclista no competitiva, se ha concluido con un evento final de convivencia en un buen ambiente deportivo y familiar.
El evento ha sido organizado por Siberocio Ecoturismo y financiado por la Reserva de la Biosfera y Nestlé Aquarel, y con el Patrocinio del Ayuntamiento de Herrera del Duque, CEDER La Siberia y Diputación de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.