Participantes en la Liga Nacional de Karate

Lourdes Sanandrés y Candela Peña clasificadas para la Final de Liga Nacional de Karate

Participarán el próximo mes de diciembre en Valdepeñas, que es donde se celebra la final de Karate de la Liga Nacional

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El pasado domingo 3 de noviembre tenía lugar en Ávila la segunda ronda de la Liga Nacional de Karate, en dónde, como anunciamos desde este medio participaron cinco karatecas pertenecientes al S.P Herrera (Candela Peña García, Ana Carretero Gutiérrez, Edurne Martínez Barco, Lourdes Sanandrés Muñoz y Eva Durán Pavón).

El resultado de las dos rondas, la celebrada a principio de año y la del pasado fin de semana, ha hecho que tanto Lourdes Sanandrés como Candela Peña pasen a la final de la Liga Nacional Infantil de Karate, ya que para pasar a la final se clasifican los ocho primeros karatecas de cada categoria.

Lourdes Sanandrés Muñoz, se ha clasificado en la categoria infantil femenina modalidad de Katas, y Candela Peña como alevín femenino modalidad Kumite -26 Kg.

Las karatecas miembros del S.P Herrera, Eva Durán Pavón y Ana Carretero Gutierrez, se han quedado en «puertas» de la clasificación, quedando en el puesto 10 y 12 respectivamente, teniendo en cuenta que pasan las ocho primeras, demostrando de esta forma, aunque no se hayan clasificado para la final, la preparación y la constancia de estas deportistas, que de seguir así pronto nos darán muchas alegrias en lo deportivo.