El entrenador del SP Herrera de Karate, Jesús Bermejo junto con los herrereños, Elena Sanz (Oro), Ismael Muñoz (Plata) y Gabriel Barba, en el Campeonato de Karate de Extremadura.

Los herrereños Elena Sanz e Ismael Muñoz de la Flor, obtienen el oro y la plata respectivamente, en el Campeonato de Extremadura de karate

Elena Sanz, Ismael Muñoz de la Flor y Gabriel Barba han participado en el Campeonato de Estremadura de Karate celebrado este sábado 16 de noviembre en Talayuela.

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

Este sábado 16 de noviembre tenia lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Talayuela, (Cáceres), el Campeonato de Extremadura Cadete/Júnior/Sub 21 y Senior.

La delegación del S.P Herrera de Karate ha estado formada por Elena Sanz Romero, Ismael Muñoz de la Flor y Gabriel Barba.

Elena Sanz ha logrado hacerse con la medalla de oro en la categoría cadete femenino modalidad en katas. Ismael Muñoz de la Flor se ha hecho con la medalla de plata también en la modalidad de katas en la categoría cadete masculino. Finalmente Gabriel Barba se ha clasificado en tercera posición.