Foto del último partido de la liga

El S.P Herrera cuenta con nueva Junta Directiva

Está integrada por Javier Peña, Pablo Vega, Antonio Vega y José Antonio Diaz-Jorge

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

Desde esta semana la S.P Herrera cuenta con nueva dirección para dirigir el equipo de fútbol del municipio. Tanto los jugadores, junta directiva y afición cuentan con la ilusión y las ganas suficiente para afrontar el enorme reto que tiene en estos tiempos jugar al fútbol dentro de la liga.

La Junta directiva, ya se ha dirigido a la afición a través de una carta que hace un repaso de la situación actual en la que afirma «como todos sabéis, estamos viviendo momentos delicados y complicados ante esta pandemia que nos obliga a vivir de una manera distinta a cómo lo veníamos haciendo de manera habitual. El fútbol tampoco se salva de ello pero, las ganas, la afición y la ilusión de los jugadores de éste equipo que siempre han demostrado a lo largo de la existencia de éste gran club, harán que una vez más todos los aficionados podamos disfrutar del fútbol cada domingo.»

Los miembros de la nueva directiva se confiesan personas comprometidas con la S.P. Herrera y que han decidido dar un paso y ponerse al frente de la Gestora que a partir de ahora dirigirá el club.

En la misiva se declaran con mucha ilusión en esta nueva aventura de apoyar y ayudar a «nuestro equipo y que por supuesto no nos será nada fácil sin vuestra colaboración, como habéis demostrado siempre acudiendo cada Domingo al polideportivo Saturnino Romero Chacón.»

Para concluir los miembros de la Junta directiva piden a la afición que estén al lado del equipo animando mostrando la ilusión que sienten por los colores y que llegue en forma de aliento a los jugadores.