La SP Herrera ya tiene calendario para la temporada 2019 – 2020

La SP Herrera ya tiene calendario para la temporada 2019 – 2020

Se encuentra en el grupo 2 de la Segunda División Extremeña

Jesús Romero
JESÚS ROMERO

Comienza una nueva temporada para la Sociedad Polideportiva Herrera, de nuevo en la Segunda División Extremeña. Y es que a pesar de que en la temporada pasada consiguiera la primera posición de su grupo, finalmente no pudo conseguir el ascenso de categoría y nuevamente saldrá a competir en la Segunda División en el grupo II de dicha categoría.

Este grupo está formado por dieciséis equipos, encontrándose en él la totalidad de los equipos federados de la comarca de La Siberia : S.P Herrera, A.P Fuenlabrada, C.D Pedrusco de Garbayuela, A.D Siruela, Valdecaballeros U.D, C.D Talarrubias, A.D Puebla de Alcocer, C.D Esparragosa de Lares; más equipos de las comarca vecina de La Serena: C.D Monterrubio, Athletic Valle de La Serena, Sporting Malpartida, C.D Quintana, C.D Cabeza del Buey, C.P San Bartolomé y Orellana Costa Dulce; y un equipo de la comarca de Las Villuercas: A.D Logrosán .

Con respecto a la temporada pasada, causan baja equipos clásicos de la comarca como Casas de Don Pedro o Castilblanco, saliendo buena parte de sus jugadores a reforzar otros equipos. Además, el hecho de que ninguno de los equipos del grupo que jugaron liguilla obtuvo el ascenso, se prevé una temporada muy competitiva con varios candidatos a estar arriba en la clasificación y que dejará poco margen a los errores.

Comienza la S.P Herrera jugando en casa contra el Athletic Valle de La Serena el 15 de septiembre en casa y terminará la liga regular también en casa el 26 de abril contra Monterrubio.

En medio, varias fechas a señalar como los derbis contra A.P Fuenlabrada ( 20 de octubre en el Tomillar y 16 de febrero en Herrera ) que tanta afición mueven y crean un gran ambiente en ambos campos.

Sin duda, una nueva campaña ilusionante para el equipo y para todos los aficionados.

Venta de abonos

El club ya ha hecho públicos los abonos de la temporada que viene. Los precios serán los siguientes:

-Socios General: 25 euros

-Jubilados: 15 euros

-Desplazados: 15 euros

-Juveniles (hasta 18 años): 15 euros