Joaquín Castaño

Goleada en el municipal «Saturnino Romero»

Un extraordinario partido que ha dejado el marcador en 6-0

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

Espléndida tarde otoñal la que nos recibía hoy en el municipal Saturnino Romero Chacón en la 2ª jornada liguera ( 1ª para el equipo local ) ante la visita del Sporting Malpartida. Empezó dominando la S.P. Herrera en los primeros compases del partido y suyas fueron las primeras ocasiones de gol del partido y que sólo la mala fortuna hizo que no se materializaran.

Fruto de ese dominio no tardó en llegar el primer gol, obra de Alex Alcázar en una jugada personal de Adri Muñoz por la banda izquierda que puso a placer para que lo empujara a la red.

Siguió la S.P. Herrera intentándolo por ambas bandas y jugando con transiciones por el centro de la zaga rival pero Isidro, que lo intentó hasta el final, no tuvo suerte de cara a portería. Así nos fuimos al descanso con el resultado 1-0 para el equipo local.

Empezó la segunda parte con el primer cambio del partido en el equipo local, quedándose en la caseta Isidro y dando entrada a Hendrick, jugador determinante a la postre firmando un hat- trick provocado el delirio de la grada.

Aluvión de goles de la S.P. Herrera.

Como decíamos, el equipo local empezó a hilvanar jugadas de pizarra para deleite de los aficionados y comenzaron a llegar los goles, a cuál mejor, para firmar una goleada antológica.

Llegó el 2-0 obra de Hendrick tras jugada de Adri que éste último sólo tuvo que empujar a la red.

Acto seguido, y nada más sacar de centro el Sporting Malpartida, robo de balón de Jilmar en el centro del campo y él sólo, yéndose de varios adversarios desde la frontal del área firma un espectacular gol firmando el 3-0.

Pero si creíamos haberlo visto todo en el municipal en la tarde de hoy, faltaba lo mejor. Hendrick recoge un balón a la altura del círculo central y en carrera, dejando atrás a cuantos adversarios encontraba en su camino, de tiro cruzado bate al portero rival impotente ante la acción subiendo al marcador el 4-0.

Rendido el Sporting Malpartida, y la S.P. Herrera con un jugador menos por expulsión del capitán «Nono», siguieron buscando aumentar el marcador. Javi Agudelo se zafa de la defensa visitante dentro del área y cede a Hendrick un balón que éste, pasivamente, y tras amagar a los defensas bate a placer poniendo el 5-0 en el marcador.

Agonizaba el partido y aún tuvimos ocasión de ver el último gol, tras una jugada personal de Hendrick que dentro del área es derribado y el trencilla no duda en señalar penalti. El veterano jugador «Patata», lo lanza y lo transforma en gol cerrando la goleada de la tarde con un 6-0 más que merecido para su equipo y la parroquia local.

Jugadores destacados;

Muy buen equipo el que se presentó hoy ante la afición local en todas sus líneas, y donde todos merecen un 10 en cuanto entrega, orden y saber hacer, pero cabe destacar la labor de Duván en defensa, de Jilmar y Adri Martínez en el centro y de Hendrick en la delantera.