La S.P. Herrera del Duque con los jugadores de las diferentes categorias

Temporada 2022-2023

El Fútbol continúa y la S.P. se prepara para afrontar la segunda vuelta

Tras una dura y combatida primera vuelta el equipo de la localidad S.P. Herrera del Duque se posiciona en un merecido 2º lugar

Hilda Marina Salcedo
HILDA MARINA SALCEDO

El pasado 30 de diciembre tuvo inicio la segunda vuelta de la temporada de fútbol 2022-2023 de la comarca, partido que se celebró en la localidad de Esparragosa de Lares para enfrentarse al equipo local. El primer gol fue marcado en los primeros minutos trascurridos por la S.P. El dominio del balón lo tenía el equipo local que empató en una jugada a balón parado. Antes de acabar la primera parte la S.P. se puso de nuevo por delante en el marcador. En el segundo tiempo, a pocos minutos de que concluyese el partido, marcó el C.D. Esparragosa consiguiendo en otra jugada a balón parado el 2 - 2 final.

Partido de futbol primera vuelta

El próximo domingo 15 de enero, a las 16:30, se llevará a cabo el próximo partido en el Polideportivo Saturnino Romero Chacón en Herrera del Duque donde la S.P. se enfrentará al C. D. Talarrubias.

En el partido de la primera vuelta, el equipo de fútbol masculino S.P. Herrera del Duque derrotó al equipo Centro Deportivo de Talarrubias, llevando el marcador final 1 - 3 a favor de la S.P, con goles marcados por los jugadores Adrián Muñoz y Juanvi Casas.

Será una temporada llena de emoción, energía y potencia pura, con ganas de seguir luchando por los primeros puestos en la clasificación, los equipos de fútbol de la comarca están listos para esta segunda vuelta de la Segunda División Extremeña - Grupo 4.