La escuela de karate SP Herrera ha vuelto a subir al podio en la Final Autonómica JUDEX, logrando el título de Subcampeón de Extremadura. Una vez más, los jóvenes atletas han demostrado su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte, realizando una actuación impresionante que ha sido aplaudida por todos. Este éxito reafirma la calidad del trabajo realizado por el equipo y la ilusión que mueve a estos niños y niñas a superar sus límites.
Entre los destacados de la jornada, Elia Navas Muñoz se coronó campeona en la modalidad de katas, categoría Alevín Femenino A. Héctor Herrera Barriga también se alzó con el oro en katas, categoría Infantil Masculino B, mientras que Natalia Saucedo Pérez y Candela Peña García consiguieron el primer puesto en katas, categorías Infantil Femenino A y Juvenil Femenino B, respectivamente.
En Kumite, Ana Carretero Gutiérrez brilló al proclamarse campeona en la categoría Cadete Open, además de obtener el bronce en katas, categoría Cadete Femenino B. Otros logros destacados fueron los subcampeonatos de Yessica Merino Billilo, Dylan Fernandez Muñoz, Daniela Bermejo Fermín y Borja Muñoz De La Flor en distintas categorías de katas.
Alejandro Bermejo Fermín, aunque se quedó cerca del podio, recibió con orgullo la «medalla de chocolate», simbolizando su esfuerzo y dedicación.
Este nuevo éxito para la escuela SP Herrera es una muestra más de que, con trabajo duro y pasión, los sueños se pueden cumplir.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.