Ganó en la final al equipo local por 9 a 2

«El Enjambre» gana las 24 horas de Valdecaballeros

Equipo El Enjambre en Valdecaballeros/
Equipo El Enjambre en Valdecaballeros

Jesús Romero
JESÚS ROMERO

En su edición número XX, es uno de los campeonatos de más solera y tradición en la comarca . Celebradas los días 26 y 27 de julio y con premios previstos de hasta mil euros para el equipo ganador , al final contó este año sólo con 8 equipos, lo que hizo que se redujesen de forma proporcional los premios, siendo finalmente el premio para el ganador de 700 euros.

La organización optó por dos grupos de 4 equipos y una liguilla en dichos grupos para ordenar a los equipos de cara a los cruces de cuartos de final. De esta forma se enfrentaron el primero de cada grupo con el cuarto de equipo contrario y, de la misma forma, se cruzaron los segundos y terceros clasificados de grupos distintos. Tras esta fase competitiva, los equipos semifinalistas fueron Valdecaballeros, Team FR (Casas de D. Pedro y Talarrubias ), Buenas Sensaciones ( Valdecaballeros y Guadalupe ) y El Enjambre (Herrera del Duque ).

La primera semifinal enfrentó a Buenas Sensaciones con el El Enjambre, llevándose el equipo de Herrera el triunfo por 7 a 0 . En la segunda semifinal Valdecaballeros ganó su partido a Team FR por 3 a 0 en un partido muy ajustado.

A las 11 de la noche del sábado, y con el pabellón lleno para ver al equipo local, dio comienzo la final, con el resultado de 9 a 2 en favor del equipo herrereño.