La SP empata frente al Athletic Valle

Partido para olvidar en el Saturnino Romero

REDACCIÓN HOY HERRERA DEL DUQUE
REDACCIÓN HOY HERRERA DEL DUQUE

Nos visitaba en Jornada casi navideña el Athletic Valle con la única voluntad por parte del equipo local de conseguir los 3 puntos y olvidar así las debacles consecutivas ante Fuenlabrada y Quintana que veniamos sufriendo.

Pero nada de eso se dio hoy en el municipal y una vez más la SP Herrera dio muestras de un equipo apático, deslabazado y sin ideas en la elaboración del juego para superar a un rival que se presentó con lo puesto en su visita a Herrera del Duque.

Sólo en la primera parte en la acción en la que Duván marcó el 0-1 dio muestras de algo de superioridad la SP pero que rápidamente ese espejismo se evaporó como la gélida tarde de invierno.

Fue tal el despropósito de juego del equipo local que al filo del descanso, la falta de concentración, la desgana y el estar pensando en la próximas fiestas navideñas hizo que el Athletic Valle empatara el partido 1-1.

Pero si la primera parte fue mala la segunda no se quedó atrás. Más de lo mismo donde no se elaboró una sola jugada que diese muestras del equipo que antaño fué, dónde animaba la tarde a los valientes aficionados que Domingo tras Domingo acude al municipal a ver y apoyar a su equipo.

Al final casi debe dar gracias la SP de poder sumar un punto en su campo porque el Athletic Valle tuvo al final del partido 2 claras ocasiones para haber marcado y llevarse los 3 puntos a su casillero.

Mucho debe cambiar la forma de juego de la SP si de verdad quiere jugar el play off como era el objetivo a principio de temporada, pero viendo lo de las últimas jornadas, sin referencia en ataque, sin saber a lo que jugamos y con la falta de ilusión y ambición en la plantilla y cuerpo técnico, habrá que esperar a proyectos venideros para hacerlo posible.

Javier Peña.