El pasado sábado 28, el Club SP Herrera fue protagonista en la XXVI Gala de la Federación Extremeña de Karate y D.A., recibiendo el prestigioso galardón como Campeón de los JUDEX 2023. La ceremonia, celebrada en Don Benito, contó con la presencia de las concejalas María Ledesma y Dolores Carpio, quienes entregaron los premios a los jóvenes karatecas.
El SP Herrera de Kárate fue el club más premiado de la gala, destacando por su esfuerzo y constancia a lo largo de la temporada. Eva y Alba Durán Pavón, junto a Daniela y Alejandro Bermejo Fermín, fueron los encargados de recoger los premios en representación de sus compañeros galardonados: Candela Peña, Ismael de la Flor, Yessica Merino Billillo y Lourdes Sanandrés.
El éxito del club es el resultado del esfuerzo conjunto de los niños, padres y entrenadores, quienes celebran con orgullo los logros obtenidos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.