Imagen de la III Gala del Deporte Local / ARCHIVO

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la V Gala del Deporte de Herrera del Duque

Hasta el día 4 de diciembre esta abierto el plazo para presentar candidaturas a la V Gala del Deporte Local, que se celebrará el 13 de diciembre y será la encargada de reconocer la labor deportiva de los herrereños y vinculados a éstos

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

Como viene siendo habitual, esta es la quinta edición, en el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Herrera del Duque, premia a aquellos deportistas, personas físicas, entidades, clubes, del municipio y vinculados a éste, que se han destacado de manera especial a lo largo de la última temporada (2018/2019).

Las candidaturas se deben de presentar hasta las 14,00 horas del día 4 de diciembre de 2019, las cuales deberán entregarse en el Registro Único del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

El consistorio va a premiar en las siguientes modalidades, con lo cual se pueden presentar candidatura para ello: Mejor deportista femenina del Programa de Escuelas Municipales Deportivas, Mejor deportista del Programa de Escuelas Municipales Deportivas, Valores del deporte, Trayectoria deportiva, Equipo/Escuela más relevante, Mejor Labor/contribución al deporte local. Deportista del año.

Para el Ayuntamiento de Herrera del Duque, «el objeto principal de este acto es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, así como que sirvan de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte».

La V Gala Solidaria del Deporte Local, se va a celebrar en el Palacio de Cultura, el viernes 13 de diciembre de 2019, a las 21,00 horas, en la cual se hará entrega a los premiados. La entrada costará 3 euros y el dinero recaudado sera destinado a la Asociación Oncológica Extremeña.