

El próximo viernes 22 de marzo será una noche especial en el municipio herrereño, ya que se llevará a cabo el tradicional Concierto Sacro a las 20:30 horas en el Palacio de la Cultura.
Este evento contará con la destacada participación de la Banda Municipal de Música y la Coral Municipal, quienes deleitarán a los asistentes con su armoniosa interpretación. Además, el reconocido cantaor de saetas José Moreno «El Cano» también se unirá a esta velada cultural para enriquecerla con su arte y talento.
Lo más destacado es que la entrada a este concierto es completamente gratuita, si bien se recomienda llegar temprano para asegurar un asiento, ya que el aforo es limitado.
La celebración de este evento tan especial ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de la Diputación de Badajoz y el ayuntamiento de Herrera del Duque, que se han unido para brindar a la comunidad esta experiencia musical única y conmovedora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.