Borrar
Concierto Sacro del 2023
Concierto Sacro: Una Noche de Emociones y Arte

Concierto Sacro: Una Noche de Emociones y Arte

La Banda Municipal de Música, la Coral Municipal y el cantaor de saetas José Moreno «El Cano» se unen para una velada mágica en el Palacio de la Cultura.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 22 de marzo será una noche especial en el municipio herrereño, ya que se llevará a cabo el tradicional Concierto Sacro a las 20:30 horas en el Palacio de la Cultura.

Este evento contará con la destacada participación de la Banda Municipal de Música y la Coral Municipal, quienes deleitarán a los asistentes con su armoniosa interpretación. Además, el reconocido cantaor de saetas José Moreno «El Cano» también se unirá a esta velada cultural para enriquecerla con su arte y talento.

Lo más destacado es que la entrada a este concierto es completamente gratuita, si bien se recomienda llegar temprano para asegurar un asiento, ya que el aforo es limitado.

La celebración de este evento tan especial ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de la Diputación de Badajoz y el ayuntamiento de Herrera del Duque, que se han unido para brindar a la comunidad esta experiencia musical única y conmovedora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios