En la mañana de hoy lunes 30, María Ledesma concejala de la Infancia y Manuela Rubio Moraga concejala de Cultura, han visitado el centro educativo Carmen Antón de la localidad.
Para celebrar de este día escolar de la paz y la no violencia las concejalas han visitado a los más pequeños, los cuales han preparado un alegre recibimiento realizando en conjunto una actividad al aire abierto donde como representación del símbolo de paz hoy han elegido el color blanco jugando con los globos al compas de la música y animados por las Seño del centro educativo.
Además los pequeños han realizado distintos trabajos de manualidades como pintando con las manitas, diseñando marca libros personalizados y mucho más. A las actividades han participados todos los niños y niñas de la guardería de este centro educativo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.