Borrar
Swing Ton Ni Song en la avenida de las palmeras
Comercio Local al Ritmo de la Música

Comercio Local al Ritmo de la Música

Herrera del Duque se llena de color y música en un intento de hacer las compras navideñas más agradables y apoyar al comercio local.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de diciembre 2023, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 23, Herrera del Duque se llenó de color y música gracias a la Campaña de Apoyo al Comercio Local, que contó con la actuación del grupo musical Swing Ton Ni Song. Esta iniciativa busca hacer las compras navideñas más agradables y divertidas, a la vez que se disfruta de un espectáculo en vivo.

La actividad, propuesta por el ayuntamiento local, fue disfrutada tanto por niños como por adultos. Sin embargo, algunos residentes, como Ana María Muga Casasola, empresaria y vecina de la localidad, expresaron su deseo de que el espectáculo se extendiera a otras áreas de la localidad. Según ella, la calle Alonso Sotomayor, a pesar de tener residentes y tiendas, parece ser ignorada cada año.

A pesar de los esfuerzos por revitalizar el comercio local, parece que las actividades se repiten año tras año sin mucha variación. Es evidente que la falta de una guía o un mapa de los comercios locales podría haber ayudado a los músicos a recorrer todas las calles de la localidad. Esto podría ser una sugerencia para mejorar las futuras ediciones de la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios