Los niños, niñas y las educadoras del Centro de Educación Infantil «Carmen Anton» se sumaron a los actos conmemorativos del Dia de la Mujer.
Las educadoras del CEI les contaron cuentos de la biblioteca feminista y les acompañaron las concejalas María Ledesma y Mª Angeles Toledo.
La igualdad entre hombres y mujeres es vital en la coeducación de los valores desde pequeños con el fin de conseguir una sociedad mas justa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.