Celebrada la Junta de Seguridad Local

JOAQUIN CASTAÑO BALSALOBRE

Este pasado 27 de julio, se celebró en la sala de Juntas del Ayuntamiento la reunión de la Junta Local de Seguridad de Herrera del Duque.

La reunión estuvo presidida por el Subdelegado del Gobierno, Francisco Mendoza Sanchez; y contó con la presencia del alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar Vaquerizo; el Teniente de la guardia Civil, Daniel Pastor Agudo; el Cabo 1, Alejandro Moreno Novillo; el Jefe de Policia Local, José Antonio García; el Jefe del Parque de Bomberos, Juan Carlos Moraga; el Presidente Comarcal de la Cruz Roja, Francisco Gutiérrez Carpio.

La reunión se celebró con el objetivo de analizar y preparar el Plan de Seguridad y coordinación de los eventos programados para esta Feria 2022.

Así mismo, el primer edil aprovechó la celebración de esta Junta para agradecer y destacar el trabajo de coordinación con las Fuerzas de seguridad del Estado, Policia, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja así como los servicios Públicos por el grandioso trabajo durante el incendio ocurrido en Herrera del Duque.