Esta semana se ha realizado la Junta Local de Seguridad con el objetivo de analizar y preparar el Plan de Seguridad y Coordinación de los eventos programados para la Feria y fiestas 2024.
La reunión ha contado con la presencia de la Subdelegada del Gobierno, Mª Isabel Cortés Gordillo, el Jefe del Parque de Bomberos, Juan Carlos Moraga, el presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, Francisco J. Gutiérrez, policía local, Vicente Gil, el Concejal de de Sanidad, Javier Valadés y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Benito Alba. En representación de la Guardia Civil han asistido el Teniente Jefe Adjunto de la compañía de Talarrubias, Daniel Pastor Agudo y el Sargento Comandante de Herrera del Duque, Francisco Raúl Cidoncha.
El alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, ha aprovechado la celebración de esta Junta para agradecer y destacar el trabajo que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y a todos los que integran los servicios Públicos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.