
El último día del año en Herrera del Duque fue un día lleno de alegría y diversión para todos. Los niños y niñas disfrutaron de una mañana especial con la Nochevieja Infantil. Celebraron la entrada del año bailando, riendo y disfrutando con sus amigos en el espectáculo de Dj Bailón.
Por la tarde y noche, los locales de ocio y entretenimiento del municipio abrieron sus puertas, ofreciendo un servicio óptimo, música y buen ambiente. Fueron muchos los jóvenes, familias, visitantes y turistas quienes abarrotaron las calles disfrutando del típico tardeo extremeño.
La programación continúa hoy, martes 2 de enero, con la última sesión de cine. La película Wonka se proyectará en el Palacio de la Cultura a las 19:30.
Además, el jueves 4, el Cartero Real llegará al municipio herrereño. Los más pequeños tendrán la oportunidad de depositar sus cartas a los Reyes Magos, añadiendo un toque de magia a la temporada festiva.
Herrera del Duque ha comenzado el año nuevo con un estallido de alegría y diversión. Con más eventos emocionantes en el horizonte, como la proyección de la película Wonka, la llegada del Cartero Real y los Reyes Magos, Herrera del Duque está lista para un año lleno de colorido con una amplia programación y con muchas festividades. Los eventos culturales son organizados por parte del Ayuntamiento y en colaboración con la Diputación de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.