Borrar
Celebración de Fin de Año en Herrera del Duque

Celebración de Fin de Año en Herrera del Duque

Diversión para todas las edades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de enero 2024, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El último día del año en Herrera del Duque fue un día lleno de alegría y diversión para todos. Los niños y niñas disfrutaron de una mañana especial con la Nochevieja Infantil. Celebraron la entrada del año bailando, riendo y disfrutando con sus amigos en el espectáculo de Dj Bailón.

Por la tarde y noche, los locales de ocio y entretenimiento del municipio abrieron sus puertas, ofreciendo un servicio óptimo, música y buen ambiente. Fueron muchos los jóvenes, familias, visitantes y turistas quienes abarrotaron las calles disfrutando del típico tardeo extremeño.

La programación continúa hoy, martes 2 de enero, con la última sesión de cine. La película Wonka se proyectará en el Palacio de la Cultura a las 19:30.

Además, el jueves 4, el Cartero Real llegará al municipio herrereño. Los más pequeños tendrán la oportunidad de depositar sus cartas a los Reyes Magos, añadiendo un toque de magia a la temporada festiva.

Herrera del Duque ha comenzado el año nuevo con un estallido de alegría y diversión. Con más eventos emocionantes en el horizonte, como la proyección de la película Wonka, la llegada del Cartero Real y los Reyes Magos, Herrera del Duque está lista para un año lleno de colorido con una amplia programación y con muchas festividades. Los eventos culturales son organizados por parte del Ayuntamiento y en colaboración con la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios