Borrar
Celebración de la Fiesta de la Jara en Flor en Esparragosa de Lares
Flor de Jara

Celebración de la Fiesta de la Jara en Flor en Esparragosa de Lares

Desde el municipio herrereño, se ha dispuesto un autobús gratuito que partirá desde la Plaza de Toros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 20 de Abril, la localidad de Esparragosa de Lares se vestirá de colores y aromas para recibir la esperada Fiesta de la Jara en Flor. Un evento lleno de cultura, tradición y diversión que promete cautivar a todos los asistentes.

Durante esta festividad, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades culturales que van desde talleres artesanales hasta conciertos en vivo que harán vibrar al público. Además, habrá visitas culturales guiadas para descubrir los rincones más emblemáticos de Esparragosa de Lares y mercados de productos agroalimentarios y artesanales donde deleitarse con lo mejor de la gastronomía y artesanía local.

Para facilitar el acceso a todos los ciudadanos interesados en unirse a la celebración, desde el municipio herrereño, se ha dispuesto un autobús gratuito que partirá desde la Plaza de Toros. Las inscripciones para asegurarse un lugar en este transporte estarán abiertas hasta el viernes 12 de Abril a las 12.00h. Se pueden reservar la plaza en la Oficina de Turismo de la localidad o a través de los números de teléfono 924 64 27 69 y 621 23 80 76.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios