Asamblea Extraordinaria CEDER La Siberia

El CEDER La Siberia renueva su Junta Directiva

Rosa M.ª Araújo, alcaldesa de Tamurejo es reelegida presidenta de la Junta Directiva del CEDER La Siberia para el periodo 2019-2023.

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

En la tarde del miércoles 9 de octubre, se celebró sesión extraordinaria de la asamblea del CEDER La Siberia, en la que se procedió a renovar a los representantes de la Junta Directiva y los cargos de presidencia; Rosa M.ª Araújo, vicepresidencia; M.ª Ángeles Merino, alcaldesa de Castilblanco y Secretario; José Manuel Romero, alcalde de Garbayuela.

El CEDER La Siberia esta compuesto por tres grupos (Ayuntamientos, OPAS y cooperativas y Asociaciones) en donde se procedieron a la elección de sus representantes en la Junta Directiva del CEDER para los próximos cuatro años.

En la asamblea tan solo se presentó una candidatura para la presidencia, vicepresidencia y secretaria, aclamada por todos los presentes.

Resto de Junta Directiva

Elena Serrano, Concejala de Fuenlabrada de los Montes; Antonio Chavés, Alcalde de Villarta de los Montes; Antonio García, Alcalde de Talarrubias; Antonio Romero, Alcalde de Casas de Don Pedro; Rodrigo Martínez, Presidente de la Cooperativa Olivarera San Cristóbal Mártir de Castilblanco; Fco. Javier Herrera, Gerente de la Cooperativa Ganadera «Castillo de Herrera»; Antonio Prieto, UPA-UCE Extremadura; Juan Manuel Masa, Gerente de la Cooperativa San Agustín de Obando; Mª Del Carmen Sánchez, Vocal de la Cooperativa La Cigüeña de Puebla de Alcocer; José Antonio Babiano, Secretario de la Cooperativa Montemiel; Ana Belén Prieto, Asociación Coleccionistas de Palabras; Fidela Dorado, Asociación Cultural-Ecologista «Las Hoces» de Villarta de los Montes; Mª Josefa Sánchez, Consejo Comarca de Mujeres de La Siberia; Lourdes Piñero, Asociación de empresarios de turismo «Ven a descubrir La Siberia».