Borrar
Comparsa durante el carnaval 2023
El carnaval 2024 una noche de música y diversión
Carnaval

El carnaval 2024 una noche de música y diversión

Pregón a cargo de Pepe Begines y concierto de No me pises que llevo chanclas prometen animar la celebración anual del Carnaval en Herrera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de febrero 2024, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo viernes 9 de febrero, el municipio herrereño se llenará de alegría y color con la celebración del Carnaval 2024. El evento contará con José Begines Guzmán, conocido artísticamente como Pepe Begines, quien será el encargado de realizar el pregón de carnaval. Pepe Begines inició su exitosa carrera musical como vocalista del grupo No me pises que llevo chanclas, fundado en 1986. El pregón tendrá lugar en el pabellón del Recinto Ferial a las 23:30, presentando una noche llena de emociones y buena música.

Además, durante ese mismo día se llevará a cabo el concurso de carnaval, donde se otorgarán cinco entradas dobles para el concierto que se celebrará en el mes de agosto. Tras el pregón, la fiesta continuará con la actuación del reconocido grupo musical No me pises que llevo chanclas. Esta banda de pop rock, originaria de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), se convirtió en el grupo más vendido en Andalucía en 1990, gracias a su estilo humorístico y pegajoso conocido como Agropop. En esta ocasión, presentarán su gira AgroRock, ofreciendo un concierto a partir de las 24:00. Para seguir animando la fiesta, la talentosa DJ Marina García amenizará la noche.

Es importante destacar que tanto el acceso al concierto como a la fiesta DJ será completamente gratuito. Sin duda, un espectáculo que promete contagiar a todos los asistentes con su energía y diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios