La joven atleta Candela Peña
Deporte

Candela Peña se proclama CAMPEONA de la primera fase de la Liga Nacional

Arrasa en la primera fase del Campeonato Nacional de Karate J1 Infantil Femenino: Un triunfo que inspira a toda una comunidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 10:55

La joven atleta Candela Peña ha logrado una impresionante victoria en la primera fase de la Liga Nacional de Karate, celebrada ayer en tierras castellano leonesas, específicamente en Ávila. La prometedora deportista se alzó con la medalla de oro en su categoría, juvenil, destacando su habilidad y dedicación en la disciplina.

Con este triunfo, la herrereña ha consolidado su liderazgo en el RANKING NACIONAL y en la Liga Nacional, siendo un ejemplo de determinación y excelencia deportiva. Su éxito no solo es motivo de orgullo para ella misma, sino para toda la comunidad que la apoya y admira.

Candela Peña se ha convertido no solo en una campeona, sino en un símbolo de inspiración para futuras generaciones de atletas, demostrando que, con pasión y esfuerzo, se pueden alcanzar grandes logros en el mundo del deporte.

En la Liga Nacional de Karate y Para Karate Alevín, Infantil y Juvenil, han participado cerca de 1.200 karatecas, celebrado en el pabellón de San Antonio durante todo el fin de semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad