Borrar
¿Buscas empleo? Se necesita Dinamizador en competencias digitales en Herrera del Duque

¿Buscas empleo? Se necesita Dinamizador en competencias digitales en Herrera del Duque

Se aceptarán ofertas hasta el 7 de junio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2024, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Se busca una persona encargada de dinamización y formación en competencias digitales para la ciudadanía que tendrá que realizar las funciones de detección de necesidades, promoción, captación y dinamización de alumnado. También deberá encontrar recursos formativos y gestionar la ejecución del Programa a nivel Comarcal presencial, documentar el seguimiento y progreso de sus acciones y promover el desarrollo de competencias digitales entre la ciudadanía de la comarca.

Se pide titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior. Se valorará la formación en docencia de la FP para el empleo y competencias digitales, el uso y gestión de redes sociales, experiencia en formación relacionada con las tecnologías digitales, procesos de participación y dinamización.

También se valorarán los idiomas, y el conocimiento de los entornos rurales y en particular de la comarca de la Siberia y la experiencia en dinamización. Imprescindible tener el carné de conducir b y vehículo propio.

El sueldo es de 1.700 euros por 37,5 horas semanales hasta junio de 2025. Puedes enviar el currículum a ofertas.herreradelduque@extremaduratrabaja.net.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios