Borrar
El Ayuntamiento de Herrera entrega los premios a los mejores expedientes académicos de primaria

El Ayuntamiento de Herrera entrega los premios a los mejores expedientes académicos de primaria

Los premiados fueron Cristina Fernández Baena, Rodrigo Sambenito Casas y Gonzalo Casco Quijada por obtener las mejores calificaciones de 6º de primaria del C.E.I.P «Fray Juan de Herrera»

Domingo, 4 de julio 2021, 19:48

En la tarde del jueves 1 de julio, en el Salón de Plenos se celebró el acto de entrega de premios y beca económica a los mejores expedientes académicos de los alumnos y alumnas de 6º de primaria del C.E.I.P «Fray Juan de Herrera».

El alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar Vaquerizo felicitó a los premiados después de hacerles entrega de los premios que recayeron en Cristina Fernández Baena, Rodrigo Sambenito Casas y Gonzalo Casco Quijada, así como a sus familias por el esfuerzo y la dedicación. También ha agradecido el esfuerzo que ha realizado el equipo directivo, el equipo docente y el A.M.P.A del C.E.I.P «Fray Juan de Herrera», en este año tan complicado de pandemia, y que se ha acaba el curso escolar sin ningún problema.

El acto estuvo amenizado por alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Herrera entrega los premios a los mejores expedientes académicos de primaria