Borrar
Foto recurso HOY
El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca tres becas de colaboración

El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca tres becas de colaboración

Las becas se realizarán durante el verano 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2024, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca tres becas de colaboración para el verano 2024. Son tres becas destinadas a complementar la formación profesional de las personas beneficiarias, colaborando en el desarrollo de las actividades de verano de las Concejalías de Infancia, Juventud, Participación, Turismo, Deporte, Cultura y Festejos. Quedando en bolsa el resto de aspirantes que cumplan los requisitos para cubrir las necesidades que pudieran surgir en la temporada de verano 2024.

Los beneficiarios serán jóvenes de 16 a 30 años, empadronados en este municipio y que hayan estado matriculados en estudios medios o superiores. No pudiendo ser beneficiarios quienes hayan sido becarios en más de dos convocatorias consecutivas. El perfil que se busca es de monitor de ocio y tiempo libre, con formación teórica y práctica trabajando con infancia, adolescencia, juventud y deporte.

La retribución es de 400 euros al mes y las solicitudes deben presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Herrera del Duque hasta las 15:00h del día 24 de junio de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios