Borrar
Premiados de la primera edición HOY
El Ayuntamiento de Herrera del Duque celebra la I Edición de Premios a la Concordia «Inés de Herrera»

El Ayuntamiento de Herrera del Duque celebra la I Edición de Premios a la Concordia «Inés de Herrera»

a ceremonia de entrega de estos premios se realizará el próximo día 21 de junio a las 11:30 horas en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de junio 2024, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta de Gobierno de Herrera del Duque ha aprobado el Decreto por el que se establecen las Bases Reguladoras para la concesión de los premios «Inés de Herrera». Estos reconocimientos, en palabras de Saturnino Alcázar, Alcalde del municipio, «están destinados a honrar a personas, empresas, entidades y asociaciones que, por su trayectoria personal y profesional, hayan sido impulsoras de acciones, espacios y recursos necesarios para el bienestar común del municipio y de la Comunidad Autónoma de Extremadura».

En la primera edición de los Premios a la Concordia «Inés de Herrera», la Junta de Gobierno Local, a propuesta del Alcalde, ha decidido otorgar un reconocimiento especial a las siguientes personalidades y entidades:

1.Asamblea de Extremadura: Por su destacada labor en la promoción de los valores democráticos, la convivencia y la concordia en nuestra comunidad. El reconocimiento será recogido por la presidenta de la Asamblea, Doña Blanca Martín Delgado.

2.Don Desiderio Vaquerizo Gil: Por su destacada labor en el mundo de la cultura y su contribución a los valores de libertad, identidad y tradición, como representa su obra «Inés de Herrera. La niña profeta».

3.Don José Manuel Calderón Borrallo: Por su destacada labor en el mundo del deporte y su contribución a los valores de respeto, responsabilidad e inclusión.

La ceremonia de entrega de estos premios se realizará el próximo día 21 de junio a las 11:30 horas en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque. El evento contará con la participación especial de Celia Romero quien interpretará, por primera vez, el nuevo himno de Herrera del Duque compuesto por Enrique Casellas y Eustaquio Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios