El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha convocado una oferta de empleo para la selección de 14 peones de usos múltiples y 6 peones de limpieza

JOAQUIN CASTAÑO BALSALOBRE

El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha convocado una oferta de empleo para la selección de 14 peones de usos múltiples y 6 peones de limpieza para el mes de agosto del 2022, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Herrera del Duque

La selección de personal será para la contratación temporal a tiempo completo, de acuerdo con las necesidades del servicio. Con duración máxima de un mes.

Los requisitos son: A) Ser español/a, o ciudadano de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93, de 23 de Diciembre y demás normas concordantes./ B) Ser mayor de 16 años./C) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de sus funciones./D) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme./E) Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener total disponibilidad para trabajar durante días festivos o fines de semana.

El proceso selectivo se desarrollará por el Tribunal, a partir de las12 horas del día 27 de julio de 2022

Una vez realizadas se seleccionarán a los aspirantes que han superado la puntuación de un cinco, que pasarán a la segunda fase de SORTEO, que se efectuará una vez finalizadas las entrevistas y donde se seleccionara a los trabajadores.

La persona contratada, percibirá el importe del S.M.I. mensual incluida paga extra.

Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 12 horas del día 22 julio de 2022, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos.

Las bases por la que se rige la convocatoria están publicadas en la web municipal del Ayuntamiento de Herrera del Duque.