Borrar
El Ayuntamiento de Herrera del Duque celebra el Día Mundial sin tabaco participando en un taller en el IES «Benazaire»

El Ayuntamiento de Herrera del Duque celebra el Día Mundial sin tabaco participando en un taller en el IES «Benazaire»

joaquin castaño balsalobre

Lunes, 13 de junio 2022, 19:31

Con motivo del Día Mundial sin tabaco, el Ayuntamiento de Herrera del Duque participó a traves del programa de Ciudades Saludables, con el Técnico, Álvaro Sánchez Díaz-Jorge, un taller impartido por el Farmacéutico y experto en tabaquismo Javier Sanandrés Navarrete.

Este taller se celebró con el alumnado de 1º y 2º de la ESO, con el objetivo de concienciar a la población mas joven de los perjuicios del tabaquismo.

En colaboración con Asociación por Tabaquismo de Extremadura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Herrera del Duque celebra el Día Mundial sin tabaco participando en un taller en el IES «Benazaire»