El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca una plaza de Técnico/a de Mantenimiento y Edificios Municipales
joaquín castaño balsalobre
Miércoles, 30 de marzo 2022, 22:08
El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca una plaza de Técnico/a de Mantenimiento y Edificios Municipales. La jornada laboral será de 40 horas semanales. El periodo de contratación será de 6 meses prorrogables hasta año.
Para poder ser admitidos a la selección, los aspirantes deberán reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos y cada uno de los siguientes requisitos: A) Ser español/a, o ciudadano de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93, de 23 de Diciembre y demás normas concordantes. B) Ser mayor de 16 años. C) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de sus funciones. D) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. E) Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener total disponibilidad para trabajar durante días festivos o fines de semana. F) Estar en posesión de la titulación exigida, que este caso será la de ESO o Graduado Escolar. G) Tener la demanda de empleo vigente o mejora de empleo. H) Tener experiencia demostrable con contratos en electricidad y/o fontanería.
Las solicitudes en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 15:00 horas Plaza de la Concordia, del día 4 de abril de 2022, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como la de aquella que el aspirante pretenda que sea valorada por el Tribunal, en la fase de concurso.
La documentación se presentará en original o fotocopia compulsada. El cumplimiento de los requisitos c) y d) se declararán por el solicitante en la instancia, pudiendo solicitarse la aportación de los documentos acreditativos de los mismos, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias y con anterioridad a la contratación. Así mismo, las bases de la convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web del mismo. La solicitud deberá ir acompañada por: -Fotocopia del D.N.I. o, en su caso, pasaporte en vigor. -Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria así como de los méritos y circunstancias alegados que deban ser valorados. Para poder ser admitidos en la selección, los aspirantes deberán reunir en la fecha de presentación de solicitudes los requisitos exigidos.
La persona contratada, percibirá la cantidad de 1209,26 € brutos mensuales incluida paga extra.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión