El Ayuntamiento de Herrera del Duque junto ha ampliado los días para que la Policía Nacional visite el municipio con el fin de renovar o hacer la primera inscripción del DNI. Se realizarán los días 28 de Febrero de 2022, 1 y 2 de marzo en el Palacio de Cultura se podrá renovar el D.N.I
Todos/as los interesados/as deberán pedir cita en las oficinas municipales o en los teléfonos (924650006/924650026) antes del 21 DE FEBRERO DE 2022.
PUBLICIDAD
SE APORTARA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
PRIMERA INSCRIPCIÓN:
.- Partida de Nacimiento Literal (validez 6 meses)
.- Certificado de Empadronamiento (validez 3 meses)
.- 1 Fotografía (antigüedad máxima 6 meses)
RENOVACIÓN:
.- D.N.I. (anterior)
.- Certificado de Empadronamiento (solo en caso de cambio de domicilio)
.- 1 Fotografías (antigüedad máxima 6 meses)
EXTRAVÍO O SUSTRACCIÓN:
.- Impreso Modelo 601 (se facilitará en la oficina)
.- Denuncia si procede
.- 2 Fotografías (antigüedad máxima 6 meses)
Tasa : 12,00 €
NOTA: En todos los casos es imprescindible la presencia física del interesado. Si es menor de edad, deberá ir acompañado del padre o madre que deberá exhibir su D.N.I. en vigor. Para las familias numerosas el D.N.I. será gratuito, siempre que se presente el Titulo de Familia Numerosa (original y copia).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.